¿Qué opinaría usted si un familiar suyo se encontrase sin poder moverse a miles de kilómetros?¿No pensaría que lo han secuestrado?
Parece ser que con la Lotería de Navidad tenemos otro clásico navideño: el cierre de una compañía aérea, dejando a miles de pasajeros varados sin posibilidad de moverse y la desesperación de haber perdido un dinero que en algunos casos no tienen.
Mientras tanto, en otros lugares de nuestra geografía, los dueños de esas compañías estarán pasando con los suyos la Nochebuena y la Navidad. Creo que no es justo.
No es justo que siempre sean los mismos los que paguen por la falta de gestión, no es justo que tenga que ser en estas fechas en las que se cierren las compañías, y propongo para ello una pequeña compensación: cada vez que una compañía deje a los pasajeros en tierra, los dueños pasarán tanto tiempo en el aeropuerto, sin ver a los suyos, como sea necesario para que todos los pasajeros afectados lleguen a sus destinos (conexiones incluidas).
No vamos a evitar que las compañías cierren si han de hacerlo, pero seguro que lo hacen en fechas que impacten menos a las vidas de los viajeros.
2 comentarios:
Mi favorito era Spiderman. Quizá porque se come tanto el coco como yo... Por cierto, recomiendo "El protegido" a quien no la viera en su día. Creo que es la única forma en la que se puede tratar este fenómeno hoy.
En el caso de "El Protegido" estaríamos en el caso de los "malditos", esos seres que tienen un don que les atormenta. Le pasa algo parecido a "Spawn", una especie de zombie con esteroides. De todos modos, esto hay que comentarlo con un café delante...
Publicar un comentario